*

Bitcoin (24h)
.20% Ars
143911.22
Bitcoin (24h)
.20% USA
8247.42
Bitcoin (24h)
.20% Eur
$6972.67

Un sitio permite ver miles de cámaras de vigilancia de todo el mundo

Insecam.com muestra las filmaciones de conexiones poco seguras de diferentes países. Hay más de 1000 equipos de la Argentina.

07 de Noviembre 2014
Un sitio permite ver miles de cámaras de vigilancia de todo el mundo

Las contraseñas suelen ser un problema. Las seguridad de los sitios, cuentas y cámaras muchas veces dejan que desear. Una muestra de esto es el sitio insecam.com, en donde se pueden ver miles de cámaras de vigilancia que se encuentra conectadas a Internet y utilizan medidas de protección débiles. De hecho, se pueden ver más de 1000 cámaras de la Argentina.

jefaturadegobierno_crop_1377785923473.jpg
Crédito: Infotechnology.com

"Muchos administradores se olvidan de cambiar contraseñas por default como admin:admin y admin:12345 en sistemas de vigilancia, seguridad, cámaras y DVR. Acá se pueden ver miles de esas cámara localizadas en cafés, tiendas, shoppings y habitaciones de países de todo el mundo", señalan desde el sitio.

Según señala VICE, el objetivo del sitio es mostrar "la escala del problema", pese a las críticas que apuntan a la violación de la privacidad que se encuentra realizando. 

Esta no es la primera vez que las cámaras de vigilancia están en la mira. En 2013, un sitio permitía ver en un mapa videos de miles de cámaras de seguridad en vivo. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

3 Comentarios

Victor Lujan Reportar Responder

cuales son las paginas para utilisarlas

Victor Lujan Reportar Responder

Cómo puedo ingresar a las cámaras de seguridad de las calles con mi teléfono

Victor Lujan Reportar Responder

Existen muchas páginas que nos permiten ver cámaras de seguridad de varias ciudades en el mundo, si les interesa el tema tal vez les pueda interesar http://solonuevas.blogspot.com/2015/04/los-sitios-donde-ver-camaras-web.html

Notas Relacionadas