*

Bitcoin (24h)
2.26% Ars
143480.89
Bitcoin (24h)
2.26% USA
8215.43
Bitcoin (24h)
2.26% Eur
$7004.38

Un sitio permite comprar la misma ropa que usan tus personajes preferidos de TV

LookLive cuenta lista las diferentes prendas y accesorios que usan celebridades y actores de las principales series. Mirá de qué se trata. 

16 de Marzo 2015
Un sitio permite comprar la misma ropa que usan tus personajes preferidos de TV

"Cómo me gustaría tener ese vestido" o "Me compraría esa campera", son frases que suenan a diario pero no en un local de ropa, por el contrario se escuchan frente a la pantalla del televisor o la computadora. Cada vez resulta más común que las personas quieran vestirse con las mismas prendas que lo hacen sus personajes favoritos de diversas series. Teniendo esto en cuenta, Christopher Archer y Gerbert Kaandorp, dos exempleados de un canal de televisión, crearon LookLive, un sitio que permite comprar la ropa que utilizan los protagonistas de las principales tiras del momento.

lookliveundeerwood

La compañía no solo lista las diferentes prendas y accesorios que utilizan los personajes de series como House of Cards, The Big Bang Theory o Scandal. Para identificar cada uno de los artículos, la empresa trabajó dos años para crear un software de reconocimiento llamado Kitt, según señala El País.

El sitio permite buscar ropa y accesorio por series, actores, celebridades y los personajes de las series. Uno de las funciones más destacadas del sitio es la posibilidad de encontrar varios modelos de las prendas que utilizan los actores: se podrá adquirir la original (que suele ser costosa), un modelo parecido de gama media o una versión barata del producto en cuestión. 

Entre los actores más buscados se encuentran los protagonistas de House of Cards. Tanto los trajes de Frank Underwood como los vestidos de Claire se encuentran entre los artículos preferidos de los usuarios de LookLive. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas