*

Bitcoin (24h)
3.62% Ars
64629.76
Bitcoin (24h)
3.62% USA
3743.51
Bitcoin (24h)
3.62% Eur
$3127.89

Lanzan un servicio para mirar torrents por streaming en Apple TV

Una nueva app tomó el código de Popcorn Time y realizó un nuevo producto que permite enviar los archivos a la televisión a través del equipo de la compañía de la manzana. 

28 de Julio 2014
Lanzan un servicio para mirar torrents por streaming en Apple TV

La semilla de Popcorn Time se sigue expandiendo. Al igual que Cuevana Storm, TorrenTV tomó el código de la popular aplicación para realizar streaming de torrents online pero en lugar de imitar al producto anterior, sus creadores le dieron una impronta propia. La nueva aplicación permite ver los torrents y los transmite a Apple TV, el set-top-box de la empresa de la manzana, a través de AirPlay.

appletv

La aplicación cuenta con una interfaz sencilla en donde el usuario sólo debe copiar y pegar los vínculos de las direcciones de los torrents en el producto para poder verlo en la televisión a través de su Apple TV. En comparación con Popcorn Time, TorrenTv no indexa ninguna película o serie, sino que cada persona es la encargada de elegir lo que quiere ver. 

En dialogo con TorrentFreak, uno de sus desarrolladores sostuvo que "el código de Popcorn Time era muy lindo, pero quería poder ver torrents directo en mi televisor y agregar nuevos torrents, dos cosas que no podía realizar con Popcorn Time". La app tiene una funcionalidad similar a Videocast, un plugin de Chrome que permite ver cualquier archivo de video en la TV a través de Chromecast. 

Según sostienen en su sitio oficial, se encuentran desarrollando nuevas versiones que puedan ser utilizadas con Chromecast y Roku. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas