Un intento de seducción se transforma en un video viral

Luego de conocerla en un Starbucks, un empleado de la cadena le envió una filmación a una modelo y el clip terminó volviéndose viral en Instagram.

11 de Octubre 2013
Un intento de seducción se transforma en un video viral

Un intento de seducción terminó convirtiéndose en el meme del momento. Una tarde la modelo Piper Kennedy se encontraba comprando café en un Starbucks y uno de los empleados de la cadena se acerca a hablarle. Le pide el teléfono y la modelo le da su número. Al día siguiente, Kennedy recibe un video en su celular en donde se ve al empleado de Starbucks sonriendo y posando con la canción "Hold On (We're Going Home)" de Drake de fondo.

starbucks

La modelo compartió el video con su amigo, el DJ Ben Roc, quien subió el video a Instagram. A partir de ese momento la filmación pasó a conocerse como #StarbucksDrakeHands y actualmente cosecha más de 2100 "Me gusta" en la plataforma. De hecho, cientos de personas comenzaron a imitar al empleado del video con sus propias versiones. 



Actualmente se puede encontrar en Internet imitaciones de la filmación protagonizadas por mujeres, niños y animales que parodian al empleado de la cadena de café. 








 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas