Un humorista chileno tiene el video más visto de YouTube en la Argentina

Dos videos del comediante Germán Garmendia se ubican entre los tres más reproducidos del 2013. La "Cumbia Papal" de Sin codificar ocupa el segundo lugar del podio. 

11 de Diciembre 2013
Un humorista chileno tiene el video más visto de YouTube en la Argentina

El humor parece ser una fórmula infalible en YouTube. Según informó la compañía, el humorista chileno Germán Garmendia no sólo cuenta con el primer puesto, sino que también un video de su autoría se ubica en el tercer lugar. Se trata de "Los hermanos" y "Los profesores", respectivamente. En la segunda ubicación se encuentra la "Cumbia Papal" realizada por el programa Peligro Sin Codificar, que gracias a la popularidad del Papa Francisco el video recorrió todo el mundo. 

germanyoutube
El humorista Germán Garmendia en uno de sus videos.

La lista la completan el video oficial de Piucino Pio y el tutorial para poder imitar el paso de la canción, los clips enganchados "Las canciones de la granja", una versión animada por Pocoyo del "Gangnam Style", un video del ataque de un jaguar a un cocodrilo, el clip "El perro chacarrón y sus amigos graciosos" y finalmente, el video infantil de Adriana y el sapo Pepe.

En el segmento musical, Daddy Yankee aparece en el primer puesto con el tema "El amante", seguido de PSY con su segundo hit, "Gentleman" y la cantante infantil Violetta con su canción "Hoy somos más". Artistas como No te va a gustar, Romeo Santos, Jesse & Joy y Miley Cyrus también participan del listado.

Los videos con más reproducciones de YouTube en la Argentina (2013) : 



Los videos musicales más vistos de Youtube en la Argentina (2013): 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas