*

Bitcoin (24h)
-5.17% Ars
46941.25
Bitcoin (24h)
-5.17% USA
2728.51
Bitcoin (24h)
-5.17% Eur
$2346.45

Un equipo de básquet organizó una "noche de Tinder" durante un partido

Atlanta Hawks se alió con la app de citas para realizar un evento durante el encuentro.  

06 de Enero 2015
Un equipo de básquet organizó una "noche de Tinder" durante un partido

Primero lo usaban unos pocos y con temor a reconocerlo. Poco a poco, la app fue tomando más popularidad al punto en el que se volvió la temática de un evento deportivo. Tinder y el equipo de básquet Atlanta Hawks se aliaron para organizar la Swipe Right Night, en referencia al movimiento para la derecha que se realiza si a un usuario de la aplicación le gusta el perfil de una persona.

Los tickets para el evento cuestan US$ 15 y esperan, de esta manera, brindar un evento extra al partido en sí. Por el momento, voceros del equipo sostuvieron que brindarán más datos del evento, que tendrá lugar el 7 de enero, en breve. 

Mirá el flyer oficial del evento:

tinderhawks


Cómo funciona Tinder


El usuario inicia sesión a través de su cuenta de Facebook para crear un perfil y comenzar a ver fotos de mujeres u hombres (según el gusto de cada uno) que estén utilizando la aplicación y se encuentren cerca de la zona en la que uno está. Si se mueve la imagen para la derecha se indica que a uno le gusta, caso contrario, se debe mover la fotografía para la izquierda. Ningún usuario es notificado de estas decisiones, salvo cuando las dos partes se gustan entre sí, a continuación se abrirá un chat para que comience la acción.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas