*

Bitcoin (24h)
10.09% Ars
339190.03
Bitcoin (24h)
10.09% USA
19377.64
Bitcoin (24h)
10.09% Eur
$16482.91

Twitter ya cuenta con un buscador de GIFs

La red social se integró con GIPHY y Riffsy para permitir a sus usuarios incluir imágenes GIF en tweets y mensajes directos.

17 de Febrero 2016
Twitter ya cuenta con un buscador de GIFs

Los amantes del GIF tienen una red social más en la que demostrar su admiración por cómicas imágenes. En un comunicado oficial, Twitter anunció hoy que sus usuarios ya podrán buscar y compartir GIFs directamente desde las ventanas para redactar tweets y mensajes directos.

Así, a los botones para subir fotos o videos, compartir una ubicación o hacer una encuesta se sumará el que permite buscar las populares imágenes. El buscador de GIFs estará disponible en las próximas semanas para todos los usuarios de la red social en iOS, Android y twitter.com.

 

 

Los GIFs que estarán disponibles en la biblioteca de Twitter son los mismos que se pueden encontrar en los sitios GIPHY y Riffsy. Al respecto de la asociación, Alex Chung, fundador y CEO de GIPHY, expresó: "GIPHY ofrece GIFs en tiempo real, tan pronto como ellos suceden, ayudando así a motorizar la conversación en vivo que tiene lugar en Twitter".

"Los usuarios de nuestro sitio crean GIFs sobre noticias, entretenimiento y deportes que pueden enriquecer los tweets; estamos emocionados de trabajar con Twitter para hacer que compartir GIFs sea cada vez más fácil", añadió a su vez Chung. Por su parte, David McIntosh, CEO y co fundador de Riffsy, opina: "Los GIFs pueden expresar tanto, y la clave de ello está en encontrar el indicado en el momento justo para expresar rápida y eficazmente tus emociones".

El año pasado, los usuarios de Twitter compartieron en total más de 100 millones de imágenes GIF.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas