*

Bitcoin (24h)
.66% Ars
75372.28
Bitcoin (24h)
.66% USA
4344.85
Bitcoin (24h)
.66% Eur
$3705.29

Twitter y Vine cambian la opción de "Favorito" por "Me gusta"

Ambas redes sociales reemplazaron a sus íconos de estrellas por corazones. Los motivos del cambio. 03 de Noviembre 2015
Twitter y Vine cambian la opción de "Favorito" por "Me gusta"

Tenés una idea en mente para twittear, tocás el ícono de la app para hacerlo y ves íconos de corazones debajo de cada publicación en tu inicio . No, no entraste a Instagram por error. Twitter y Vine, su aplicación de videos cortos permitirán a partir de hoy poner “Me gusta” en el contenido compartido por un usuario, que ya no podrá ser marcado como Favorito. Además, debajo de cada tweet y vine ahora habrá corazones en lugar de estrellas.

En un comunicado oficial, Twitter expresó que mientras el significado de la estrella podía ser “confuso” para los nuevos usuarios, el corazón es un símbolo más expresivo que “resuena a través de todos los lenguajes, las culturas y los tiempos”.

De esta forma, la compañía dueña de ambas redes sociales asimila su lenguaje a través de todos sus productos, ya que Periscope contaba con corazones previo al cambio en Twitter y Vine. Los nuevos símbolos ya son visibles en todas las plataformas en las que se encuentran disponibles, excepto por Vine para iOS y Twitter para Mac, que según el comunicado sumarán a los corazones en breve.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas