*

Bitcoin (24h)
2.25% Ars
63775.14
Bitcoin (24h)
2.25% USA
3693.90
Bitcoin (24h)
2.25% Eur
$3089.27

Twitter tomará los datos de Twitpic, el servicio para adjuntar fotos en la red social

La empresa obtendrá el dominio y el archivo de fotos de la empresa.

27 de Octubre 2014
Twitter tomará los datos de Twitpic, el servicio para adjuntar fotos en la red social

Finalmente, los datos de Twitpic no se perderán. Según informaron desde su blog oficial, la empresa llegó a un acuerdo con Twitter, quién adquirirá los datos de la plataforma, tras anunciar que cerraría la empresa a fines de octubre

twitterbio
Crédito: Bloomberg

La red social obtendrá el dominio y el archivo de fotos de la compañía. De esta manera, los links y la información estará disponible online. "Visto que la base de usuarios de Twitpic está compuesta de usuarios de Twitter, tiene sentido que Twitter mantenga estos datos", sostuvo Noah Everett, uno de los fundadores de Twitpic.

Paradójicamente, en un post anterior, Everett apuntó ´contra Twitter y lo señaló como el responsable del fin de su servicio. "El motivo del cierre tiene un culpable: Twitter. La compañía liderada por Dick Costolo contactó a los fundadores del servicio para adjuntar archivos multimedia para que abandonaran el uso de la marca o asuman el riesgo y pierdan acceso al API de red social. "Nos resultó shockeante ya que estamos desde el 2008 y el pedido por nuestra marca fue realizado en 2009", subrayó.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas