Twitter sumó cambios a su diseño

La red social agregó una cabeza con una gran foto y un timeline. Vea las imágenes.  

18 de Septiembre 2012
Twitter sumó cambios a su diseño

Twitter cambió. Y no sólo para los usuarios que utilizan la red social en sus notebooks o PC de escritorio. También hubo cambios para los twitteros de Android, iPhone y iPad, según se pudo ver en los dispositivos en el día de hoy.

twitter - blog - IMG
A través de tres posteos en su blog en inglés, la red social de los 140 caracteres explicó los detalles de su nueva viñeta: Me. Allí, los usuarios podrán ver una suerte timeline con una gran foto arriba, un diseño en la misma línea que el aplicado por Facebook en el último tiempo. “También puedes recordar los momentos que has compartido en Twitter, a partir de tu foto de perfil o tocando sobre las fotos para acceder al modo pantalla completa”, indicó Twitter.

“A partir de hoy usted puede hacer que su presencia en Twitter sea más significativa, gracias a los nuevos perfiles. Podrá subir una foto de cabecera a través de aplicaciones móviles para iPad, iPhone y Android o mediante twitter.com. La misma imagen aparecerá cada vez que alguien vea tu perfil en la web. Puedes subir tu foto de cabecera, que aparece por encima de sus Tweets, para expresarte al instante y en cualquier lugar”, anunció la compañía en su blog oficial.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas