*

Bitcoin (24h)
-3.04% Ars
323751.97
Bitcoin (24h)
-3.04% USA
18506.46
Bitcoin (24h)
-3.04% Eur
$15741.52

Twitter prueba dar datos sobre las vistas de cada usuario

La red social envío a varias personas correos con estadísticas semanales sobre sus cuentas. Conocé cuáles son.

19 de Marzo 2014
Twitter prueba dar datos sobre las vistas de cada usuario

A esta altura ya resulta común que Twitter realice pruebas con distintos usuarios. Sin embargo, esta vez la empresa no está realizando cambios en su servicio, sino que se encuentra enviando mails con datos estadísticos sobre las cuentas de varias personas.

Twitter IMG BIS
Crédito: Bloomberg

Desde usuarios con pocos seguidores a cuentas populares como la de Kim Dotcom, el creador de Megaupload, recibieron un correo con la cantidad de vistas semanales que tuvieron sus tweets, cantidad de retweets y favoritos, respuestas de seguidores y las publicaciones más populares. Estos datos ya pueden ser conocidos a través de aplicaciones de terceros, pero es la primera vez que Twitter las envía de manera oficial.

 

En su presentación ante la SEC antes de salir a la Bolsa, la empresa sostuvo que "la cantidad de usuarios y de vistas de líneas de tiempo se realizan utilizando información interna que no fue verificada de forma independiente", además aseguraron que "nuestras medidas de crecimiento de usuario y de 'engagement' pueden varias de las de aplicaciones de terceros debido a diferencias en la metodología". Por el momento no se sabe si las estadísticas semanales de Twitter llegarán a todos los usuarios o será solo una prueba de la compañía. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas