Twitter por tuiteros: el zumbido televisivo de @MoskitaMuertaOk

Es una de las cuentas referentes sobre la pantalla chica, con más de 260 mil seguidores. 

Nadie le conoce la cara pero poco importa. @MoskitaMuertaOk tiene 269 mil seguidores y es una de las cuentas referentes en materia de televisión argentina. Con programa propio en AM 1110, la radio de la Ciudad, muchos famosos se animan a ser entrevistados por alguien cuya identidad es… un misterio.

“Originalmente me puse es pseudónimo para contar todas las cosas que pasan en la televisión y por suerte la gente privilegió seguirme más allá de no saber quién soy, incluidos los famosos , explica Moskita en un intercambio de e-mails con Infotechnology.com. “Entiendo que es porque confían en la información y análisis que yo hago de la televisión , analiza sobre su inmenso número de seguidores.

1. ¿Te pelaste con alguien por Twitter?

No, nunca... no me engancho con las peleas twitteras. La televisión, que es el tema del que yo me ocupo en Twitter, es un tema del que todos creen saber y opinan. Y está muy bien que así sea, yo en general prefiero evitar la polémica. 

2. ¿Alguien te bloquéo?

@FlaviaPalmiero... Ni idea el por qué.

3. ¿Odiás algo de Twitter?

No sé si odiar, a veces me cansa la intensidad de la grieta dentro de Twitter; que todo sea blanco o negro por momentos es agotador 

4. ¿Hay algo sobrevalorado en Twitter?

Más que sobrevalorado, Twitter te muestra tal cual sos, es inmediato, es ahora, es ya... lo que pensás en 140 caracteres, sobre todo cuando hay algo caliente, de actualidad. Cuántos políticos o personajes han quedado expuestos por un tweet 

5. ¿A quién recomendás seguir?

 A quien seguir es muy personal y depende más que nada de los intereses de cada uno. Yo recomendaría seguir a quien aporta algo diferente dentro del rubro que te interese.

6. ¿A quién dejaste de seguir porque te cansó?

Sigo poca gente. A los pocos que he dejado de seguir tiene que ver con que no me aportan nada nuevo.

7.  ¿Qué tuit tuyo hizo más revuelo?

Tienen mucha interacción los tweets que tienen que ver con la televisión en vivo, la segunda pantalla funciona y repercute mucho. Más que nada los tweets sobre Showmatch, PPT y algunos datos de rating sobre Fútbol o estrenos 

8. ¿Sos de retuitear o de citar el tuit?

 Hago poco RT, lo hago cuando hay algún dato que puede llamar la atención o muchas veces genero encuestas donde la gente responde básicamente sobre tele y allí si hago RTS. 

9. ¿Qué le cambiarías a Twitter?

No cambiaría demasiado. Twitter tiene una identidad que tiene que ver con la inmediatez y a la vez con la síntesis. A lo sumo agregaría la posibilidad de transmitir algo en vivo, tipo Periscope .

Temas relacionados
Más noticias de Twitter

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre