Twitter pidió perdón por la caída de su servicio

La empresa sufrió un corte por más de una hora. La empresa ofreció disculpas a los usuarios por los problemas ocasionados durante el mediodía.Cuál fue el problema que causó la interrupción de la red social.

26 de Julio 2012
Twitter pidió perdón por la caída de su servicio

El servicio de Twitter no estaría pasando por su mejor momento. Hace un mes la empresa sufrió un corte por cerca de una hora, y en el día de hoy la herramienta se encontró con los mismos problemas estando fuera de funcionamiento durante aproximadamente una hora. Lentamente, la compañía restableció su servicio y pidió disculpas a través de su blog. 

Según la empresa, el corte se debió a un problema dentro de sus Data Centers. "Los Data centers fueron diseñados para ser redundantes: cuando un sistema falla, otro paralelo lo toma. Lo que pasó hoy fue la coincidencia de dos sistemas paralelos fallando prácticamente al mismo tiempo", sostuvieron. 

TwitterCorte

Desde la compañía comunicaron al mediodía que los "usuarios pueden estar experimentando problemas para acceder a Twitter" y que "los ingenieros están trabajando en este momento para resolver el problema". 

Durante la mañana de hoy, Google Talk, el servicio de chat de la empresa liderada por Larry Page también vio interrupciones en su servicio.








 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas