Twitter no podrá mostrar más fotos de Instagram desde su plataforma

Así lo confirmó Kevin Systrom, cofundador de la red social de fotografía, durante una conferencia. El objetivo es que los usuarios interactúen con su propia plataforma web.

05 de Diciembre 2012
Twitter no podrá mostrar más fotos de Instagram desde su plataforma

Primero fue un reporte de error en la página de Status: las fotos cortadas o no cargaban. Luego fue una confirmación de parte de uno de los fundadores del servicio. Instagram no permitirá que sus imágenes se vean desde Twitter. "Queremos llevar a los usuarios a donde el contenido se origina, para que tengan la experiencia completa de Instagram", sostuvo Kevin Systrom, cofundador del servicio durante una conferencia, según The Next Web

instagramfondo2_crop_1353530002272.jpg
El cambio no es casual. A principios de noviembre, la plataforma lanzó perfiles web para sus usuarios. Desde ahí se pueden acceder a todas las fotos de cada usuario, con un diseño similar al del Timeline de Facebook, la empresa que es dueña de la red social fotográfica. 

Por otra parte, Systrom sostuvo que tienen "una muy buena relación con Twitter". Además, aseguró que "Instagram siempre tendrá integración con Twitter de manera que se pueda twittear desde la plataforma" y pidió disculpas ya que estos cambios pueden ser "muy confusos" para los usuarios, según el cofundador de la plataforma.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas