Twitter mostrará imágenes y videos antes que tweets en su búsqueda

La red social también agregó una opción para compartir publicaciones por correo electrónico a través de su sitio web. 

16 de Noviembre 2012
Twitter mostrará imágenes y videos antes que tweets en su búsqueda

Twitter implementó varios cambios tanto para su versión web como para su app de iOS y Android. Una de las novedades se centra en el uso de imágenes y videos para sus búsquedas. Mientras que el otro cambio, permite compartir tweets vía correo electrónico. 

En sus aplicaciones móviles y en su sitio web, la red social renovó su herramienta de búsqueda.  Al ingresar alguna palabra, usuario o hashtag, primero aparecerán imágenes y videos. Estos cambios también se replicarán en la version web de la red social. Según sostienen desde su blog, a partir del 15 de noviembre los usuarios irán viendo en sus cuentas esta nueva forma de búsqueda.

twitterbusquedaimagenes

También la red social decidió agregar al servicio la posibilidad de compartir tweets con personas fuera de la plataforma. Desde el sitio web del servicio se podrá enviar un mail a la persona que se quiera con un comentario y el tweet adjuntado. Para poder enviar el correo electrónico se debe clickear en la opción "Más" al lado de "Responder", "Retweet" y "Favorito". Luego, se abrirá una ventana desde donde se podrá escribir el mail con el tweet adjunto. La opción estará disponible en las próximas semanas para todos los usuarios. 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas