Twitter le corta a Tumblr el acceso a sus usuarios

La plataforma de blogging quitó la búsqueda de contactos de la red social de los 140 caracteres ya que las nuevas reglamentaciones de su API "restringen su uso".

23 de Agosto 2012
Twitter le corta a Tumblr el acceso a sus usuarios

La popular plataforma de blogging, Tumblr, decidió eliminar la posibilidad de agregar amigos a partir de Twitter. Ahora, solo permite encontrar contactos de Facebook y Gmail. Hace pocas semanas, Instagram también tomó la misma decisión y quitó a la red social de los 140 caracteres de su sección para buscar gente que se conozca. 

tumblr2

En un comunicado, Tumblr sostuvo que está decisión fue tomada ya que las nuevas reglamentaciones de la API de Twitter "restringió el uso de la opción "Buscar amigos en Twitter' de nuestro servicio". "Dada nuestra historia y al haber abrazado a la plataforma, esto es realmente molesto. Nuestro servicio es responsable de cientos de millones de tweets y habilitamos Twitter Cards a través de 70 millones de blogs. Mientras estamos encantados con nuestra integración con Facebook y Gmial, estamos muy decepcionados con Twitter", aseguraron, según The Verge.

 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas