*

Bitcoin (24h)
-1.04% Ars
70516.30
Bitcoin (24h)
-1.04% USA
4068.33
Bitcoin (24h)
-1.04% Eur
$3444.09

Twitter lanzó un rediseño similar a Facebook

La empresa lo llevará poco a poco a todos sus usuarios, mientras que los nuevos perfiles ya verán esta nueva versión.

08 de Abril 2014
Twitter lanzó un rediseño similar a Facebook

Lo que comenzó como una prueba para unos pocos usuarios terminó convirtiéndose en el nuevo diseño de perfil de Twitter. Según comunicó la empresa a través de su blog oficial, la compañía comenzó a mostrar este nuevo estilo similar a los perfiles de Facebook para las cuentas de personas conocidas como actores y músicos para luego, poco a poco, llevarlo a todos sus usuarios.

infotechnologytwitter

En el nuevo diseño de perfil de la red social los tuits con más menciones, retuits y favoritos pasarán a verse más grandes en la página del usuario y cada persona podrá marcar un tuit para que se posicione entre los primeros de la página para que esté a la vista de los demás usuarios. Por otra parte, aquellos que visiten perfiles de otros usuarios podrán elegir si ver sólo tuits con fotos y tuits y menciones. 

En los nuevos perfiles de la empresa se deja de lado el clásico diseño de su línea de tiempo, con un tweet debajo del otro, por otro que ubica los tweets en cajas más grandes similares a las que utiliza en la pestaña de "Fotos" de cada usuario.

Aquellos que se unan a Twitter a partir de este momento tendrán el nuevo diseño de cuenta para sus perfiles, mientras que los usuarios anteriores deberán esperar a que aparezca en sus perfiles gradualmente. En febrero de este año la empresa probó esta nueva versión de los perfiles con pocos usuarios.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas