*

Bitcoin (24h)
-1.08% Ars
72105.52
Bitcoin (24h)
-1.08% USA
4160.73
Bitcoin (24h)
-1.08% Eur
$3537.91

Twitter lanzó su nuevo algoritmo para mostrar primero los principales tuits de las personas que seguís

La empresa presentó su nueva opción. De qué se trata. 10 de Febrero 2016
Twitter lanzó su nuevo algoritmo para mostrar primero los principales tuits de las personas que seguís
Esta semana #RIPTwitter fue trending topic a nivel global. El servicio no cerrará, pero un reporte sostenía que podría cambiar la forma en la que los usuarios ven su línea de tiempo ordenando tuits en base a un algoritmo. La empresa desmintió esta noticia asegurando que no cambiará la esencia de Twitter. Sin embargo, hoy la compañía presentó la polémica nueva función
 

La nueva opción funciona de forma similar a la función "Mientras estabas afuera", que muestra una selección de los mejores tuits de las cuentas que más sigue cada usuario dentro de la línea de tiempo.

En esta oportunidad, si se elige la nueva opción, cuando un usuario entre a Twitter verá primero los principales tuits de estas personas y luego los tuits que se están publicando en orden cronológico. 

La opción comenzará a estar disponible para los usuarios a partir de hoy y podrá ser habilitada desde la pestaña de Configuración del servicio, seleccionando "Mostar los mejores tuits primero" dentro de la opción Timeline.

La principal diferencia entre la nueva opción y "Mientras estabas afuera" está en la temporalidad. La segunda opción solo aparece cuando el usuario no se conecta a Twitter durante un determinado lapso de tiempo, mientras que la primera aparecerá siempre que se inicie sesión en la red social. 

Por el momento la opción estará deshabilitada por default, pero en la próxima semana estará prendida y en caso de no querer esta función se deberá ingresar a la configuración.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas