Twitter lanzó Vine, una aplicación para filmar videos cortos

El producto se encuentra disponible para iPhone de manera gratuita y permite realizar filmaciones de seis segundos.

24 de Enero 2013
Twitter lanzó Vine, una aplicación para filmar videos cortos

Tras mostrar un adelanto ayer, Twitter lanzó Vine, un servicio para filmar videos cortos. La aplicación permite realizar una filmación de hasta seis segundos, creando videos similares a un .GIF animado sonoro.


Por el momento, el producto se encuentra disponible solamente para iOS de manera gratuita, aunque desde el blog oficial de Twitter sostienen que se encuentran "trabajando para llevarlo a otras plataformas".  

De todas maneras, la plataforma permite descargar el video filmado. Si se ingresa al vínculo que Vine genera para cada filmación, con elegir la opción "Guardar video como" haciendo click derecho en el video se puede guardar el archivo en formato .MP4.

La compañía fue fundada por Dominik Hoffman y Colin Kroll, quienes habrían conseguido inversiones por US$ 1 millón para desarrollar la aplicación, acorde con AllThingsD. "Nuestras compañías tienen objetivos y valores similares, queremos hacer que la gente se una y comparta lo que esta pasando en el mundo", sostuvo Hoffman en su blog.

 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas