*

Bitcoin (24h)
-1.84% Ars
97851.77
Bitcoin (24h)
-1.84% USA
5648.34
Bitcoin (24h)
-1.84% Eur
$4793.47

Twitter estrena Moments, su nueva función para visualizar historias a partir de tuits

La red social lanzó una nueva función para conocer hechos noticiosos en la plataforma. 06 de Octubre 2015
Twitter estrena Moments, su nueva función para visualizar historias a partir de tuits

Su nombre en código era Project Lightning. Hoy, Twitter lanzó este nuevo servicio con el nombre de Moments. Se trata de una curación de tuits en fila que cuentan una historia o un momento determinado, desde su inicio a su final. Estas colecciones cuentan con fotos, videos, textos, GIFs, Vines y cualquier otro formato que pueda ser publicado en la plataforma.

 

Con tan solo apretar la pestaña de Moments (con el signo de un rayo) en el celular se pueden ingresar a diferentes historias que estén sucediendo en el día. El objetivo es acercar la aplicación a la gente que no entiende la lógica de Twitter, que para ellos esta función de la red social sea su timeline.

Los usuarios pueden seguir un determinado momento y que éste aparezca en su timeline. De esta manera, puede recibir actualizaciones en tiempo real sobre un determinado tema: ya sea un evento deportivo, una catástrofe o una conversación entre figuras importantes.

La nueva función llega tan solo un día después del anuncio de Jack Dorsey, cofundador de la empresa, como CEO nuevamente, tras ocupar ese cargo de la compañía durante los primeros años de la red social. 

Este es uno de los primeros Moments que realizó Twitter:

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas