Redes sociales

Twitter está trabajando en una herramienta para acceder a tweets antiguos

Dick Costolo, CEO de la red social, confirmó que la empresa se encuentra desarrollando una opción para exportar las publicaciones históricas de cada usuario.

¿Quiere ver de qué estaba hablando hace unos meses en Twitter pero no encuentra sus tweets? Esto ya dejaría de ser un problema, ya que desde la red social se encuentran trabajando en una herramienta que permita acceder a las publicaciones históricas que se hayan hecho dentro del servicio. Así lo confirmó Dick Costolo, CEO de Twitter, ante el New York Times.



"Estamos trabajando en una herramienta para que los usuarios puedan exportar todos sus tweets", sostuvo el ejecutivo. Además, deslizó que de la misma forma que se podrán buscar los tweets propios de cada usuario, también brindarían una opción similar pero para recorrer las publicaciones históricas de cualquier persona. De todas maneras, sostuvo que "son dos problemas diferentes de búsqueda" ya que para "la búsqueda de tweets de todos los tiempos no se pueden poner tres ingenieros y listo". 

Facebook y otras redes sociales, ya contaban con herramientas similares para acceder a toda la información que un usuario creó dentro del servicio, por lo que no sorprende la llegada de esta opción a Twitter. Por el momento, no hay ninguna fecha confirmada para el lanzamiento de está función.

Temas relacionados
Más noticias de Twitter

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre