Twitter anunció que se prepara para cotizar en la Bolsa

La empresa envío un tweet informando que envió un documento a la SEC.

12 de Septiembre 2013
Twitter anunció que se prepara para cotizar en la Bolsa

Un tweet. Ese fue el medio elegido por Twitter para anunciar a través de su cuenta oficial que envió un documento a la Security Exchange Commission (SEC) de Estados Unidos, para comenzar su oferta pública de acciones (IPO).

twittercomputadora

Por el momento, la empresa no brindó más información que la que realizaron en la publicación en la red social y el documento aún no se encuentra disponible en el archivo de la SEC.


Luego de publicar la noticia en la red social, Twitter realizó otra publicación en donde cierran el anuncio y "vuelven a trabajar".


En mayo del 2012, Facebook comenzó a cotizar en NASDAQ en lo que fue  el mayor estreno en bolsa de una firma tecnológica. La empresa fue valorada en más de US$ 112.000 millones. De todas maneras, no todo fue alegría en empresa de Mark Zuckerberg: la primera semana de Facebook fue la peor de la década entre las empresas con mayor IPO. En los primeros cinco días de cotización, las acciones de la red social de Mark Zuckerberg cayeron un 13,1 por ciento, contrario a empresas como Visa, General Motors o Mastercard.

 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas