*

Bitcoin (24h)
-.19% Ars
135638.27
Bitcoin (24h)
-.19% USA
7762.38
Bitcoin (24h)
-.19% Eur
$6583.04

Tiranos Temblad llega a la televisión: lanzó una versión infantil en Cartoon Network

Los creadores de la serie de videos uruguayos se encuentra detrás de una nueva serie para el canal infantil.

07 de Mayo 2015
Tiranos Temblad llega a la televisión: lanzó una versión infantil en Cartoon Network

Uno de los últimos fenómenos de YouTube logró dar el salto a la pantalla de televisión. Los creadores de Tiranos Temblad, una serie de videos que reflejan situaciones cotidianas de Uruguay con un tono humorístico, pasaron a estar detrás de Otra semana en Cartoon, una tira que se emite en el canal infantil Cartoon Network que sigue la misma línea de su creación online. 



En esta oportunidad, los resúmenes semanales se basan en el contenido del canal. Los videos se emiten por la señal infantil y se encuentran disponibles para ver a través de YouTube. Según señala el sitio Republica.uy, la tira tendrá 13 capítulos que cuentan con secciones para niños como Misterio de la semana y Analizando cosas, entre otras.

tiranostembladagustin2

"Tiranos salió por una cuestión fortuita. Todo surgió gracias a un video de una señora robando flores en un cantero público en dónde un vecino relata la situación completamente indignado ya que era una mujer que baja de un auto, una señora de buen nivel económico. Este video me despertó el pensamiento de ver un programa con este tipo de material, con hechos cotidianos que pasan todo el tiempo y que despiertan cierto interés pero que no lo difunden medios tradicionales", sostuvo Agustín Ferrando, en una entrevista anterior con Infotechnology.com.

Otra semana en Cartoon tendrá un nuevo capítulo cada dos semanas y será doblada para el público de Brasil y México. 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas