Tim Cook confirmó nuevas versiones de los sistemas operativos de Apple

El líder de la empresa de la manzana habló sobre los anteojos de realidad aumenta de Google y sostuvo que mostrarán nuevas actualizaciones de sus OS en el próximo evento para desarrolladores de la compañía.

29 de Mayo 2013
Tim Cook confirmó nuevas versiones de los sistemas operativos de Apple

Tim Cook, habló durante la conferencia D11 de AllThingsD y dio algunas señales del futuro de Apple. Según sostuvo ve al sector de tecnología "para vestir" como interesante para el negocio, aunque asegura que no encuentra ningún producto que le llame la atención. "No veo nada tan genial para que un chico que no necesita anteojos, una banda, un reloj o lo que sea comience a utilizarlos", disparó el CEO de la empresa de la manzana, según sostiene The Verge.

cookREUTERS

Dentro del mismo rubro, dio su opinión sobre Google Glass, los anteojos de realidad aumentada de la compañía liderada por Larry Page. "Hay cosas positivas en el producto. Probablemente apela a ciertos mercados, aunque me resulta difícil ver una aceptación masiva del producto. Para convencer a alguien a que utilice algo tiene que ser increíble. Si pedimos que se paren a todos los de este cuarto de 20 años que utilizan un reloj, no creo que nadie se pare", sostuvo. En el último tiempo circularon varios rumores que aseguraban que la empresa se encuentra trabajando en un reloj inteligente. Sin embargo, estas declaraciones parecen ir en contra de estas versiones.

Por otro lado, también aseguró que en el próximo evento para desarrolladores de la empresa presentarán una nueva versión de iOS y de OS X. "Jony Ive contribuyó de manera significativa en el look and feel de Apple por tantos años y creo que puede hacer lo mismo por nuestro software también",  comentó y agregó que el diseñador es "realmente clave" en la actualización del nuevo sistema operativo móvil de la compañía. 
 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas