*

Bitcoin (24h)
.30% Ars
62654.16
Bitcoin (24h)
.30% USA
3623.51
Bitcoin (24h)
.30% Eur
$3032.23

Starbucks suma cargadores sin enchufe a sus negocios

El proyecto comenzó a expandirse por Estados Unidos y permite recargar el celular en distintas mesas y barras con tan sólo apoyar el equipo.

18 de Junio 2014
Starbucks suma cargadores sin enchufe a sus negocios

Starbucks no sólo se destacará por su café, sino que ahora también lo hará por sus servicios tecnológicos. Según informaron en un comunicado, la empresa comenzará a desplegar en su red de locales en Estados Unidos cargadores inalámbricos (sin enchufe) para celulares.

Powermat_charging1 (1)
Crédito: Starbucks

La empresa utilizará los equipos Powermat de Duracell y podrán ser usados de forma gratuita. Los dispositivos estarán en las mesas y barras de los diferentes negocios. Las primeras pruebas fueron realizadas en cafés de Boston y San José. El proyecto se expandirá a 7500 locales y se utilizarán 100.000 cargadores.

Desde la compañía aseguraron que este servicio no estará disponible sólo para Estados Unidos, sino que durante 2015 planean llevarlo a nuevos mercados. 

Los cargadores funcionan con varios equipos de marcas como Samsung, LG, Huawei y HTC, entre otras. Sin embargo, el iPhone no pueden ser cargados de forma inalámbrica.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas