*

Bitcoin (24h)
-1.02% Ars
141715.23
Bitcoin (24h)
-1.02% USA
8146.99
Bitcoin (24h)
-1.02% Eur
$6875.46

Spotify suma una función que te avisa cuándo tocan tus bandas favoritas

El servicio de streaming presentó Conciertos, un buscador que toma en cuenta los gustos musicales y la ubicación geográfia del usuario para recomendarle recitales. 12 de Noviembre 2015
Spotify suma una función que te avisa cuándo tocan tus bandas favoritas

Además de nuevas bandas y artistas, Spotify suma cada vez más funcionalidades. A partir de hoy y durante las próximas semanas, quienes tengan una cuenta en el servicio de streaming tendrán acceso a Conciertos, una herramienta que recomienda recitales en base a los gustos musicales y la ubicación geográfica de cada usuario. 

Para acceder a la nueva función de Spotify habrá que dirigirse a la pestaña “Buscar”, y una vez allí, ir a Conciertos. A su vez, quienes estén planeando ir a algún recital durante sus vacaciones en otra ciudad van a poder buscar la oferta de shows de su destino cambiando la ubicación predeterminada del buscador.

Conciertos es fruto de una asociación entre Spotify y Songkick, un buscador de recitales independiente que ofrece casi lo mismo que la nueva función dentro del servicio de streaming. La aplicación sueca derivará a los usuarios que quieran conseguir entradas al sitio de Songkick. La nueva función estará disponible en los próximos días para todos los usuarios de iPhone y Android que tengan una cuenta en la app.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas