Spotify planea desembarcar en América del sur

 El servicio de streaming de música sostuvo en uno de sus reportes anuales el lanzamiento de la empresa en Cánada y la posibilidad de expansión en Asia y países de la región, según The Wall Street Journal.

22 de Agosto 2012
Spotify planea desembarcar en América del sur

Parece ser que está por llegar el día en el que cuando se entré a Spotify, no dirá más "no disponible en su país". O al menos, eso puede llegar a pasar si es que la empresa desembarca en el país como parte de su plan de expansión a América del sur y Asia. Según The Wall Street Journal, en los reportes anuales de la compañía con sede en Luxemburgo  se indican estos objetivos a futuro.

spotify

Dentro del informe, la empresa anuncia un lanzamiento del servicio de streaming de música en Cánada y añade que podría buscar expandirse a "países de América del sur y Asia". El año pasado, la empresa estableció subsidiarias en Canadá, Singapur y Hong Kong, todos lugares en donde su plataforma no se encuentra operativa.

Actualmente, Spotify está disponible en quince países incluyendo España, Estados Unidos, Australia, el Reino Unido, Alemania y Francia, entre otros.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas