*

Bitcoin (24h)
-.09% Ars
338279.60
Bitcoin (24h)
-.09% USA
19325.63
Bitcoin (24h)
-.09% Eur
$16438.67

Sony presentó PlayStation Vue, un servicio de televisión en la nube

La empresa comunicó la llegada de un nuevo servicio para acceder a contenidos on demand.

13 de Noviembre 2014
Sony presentó PlayStation Vue, un servicio de televisión en la nube

Sony presentó PlayStation Vue, un nuevo servicio de televisión en la nube que estará disponible para principios del 2015. Con este nuevo producto, los usuarios podrán acceder a contenidos  en vivo y a programas de televisión bajo demanda sin un cable ni plataforma satelital. 

El precio del servicio será develado durante su lanzamiento oficial pero desde la compañía aseguran que no se necesitarán contratos mensuales ni ningún equipo extra para utilizarlo

sony
Crédito: Bloomberg

El servicio ofrecerá inicialmente cerca de 75 canales por mercado de las principales estaciones, incluyendo a CBS, Discovery Communications, Fox, NBCUniversal, Scripps Networks Interactive y Viacom .

PlayStation Vue iniciaría el período piloto en noviembre para algunos dueños de las consolas de videojuegos PlayStation 4 y PlayStation 3, con una entrada gradual en operaciones en Nueva York, seguida por Chicago, Filadelfia y Los Ángeles.

El servicio también estará disponible para iPad y el objetivo es llevarlo a "dispositivos de Sony y que no son de la compañía" en el futuro.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas