*

Bitcoin (24h)
-.27% Ars
103911.94
Bitcoin (24h)
-.27% USA
5968.09
Bitcoin (24h)
-.27% Eur
$5066.06

Silicon Valley, eje de la nueva comedia del creador de Beavis and Butthead

HBO creó una serie que cuenta la historia de unos emprendedores trabajando en la tierra prometida geek.  

07 de Abril 2014
Silicon Valley, eje de la nueva comedia del creador de Beavis and Butthead

Los televidentes más nerds tuvieron dos grandes estrenos. No solo comenzó la cuarta temporada de Game of Thrones, sino que también se estrenó Silicon Valley, una nueva serie producida por HBO que se centra en el popular polo emprendedor. 

siliconvalleyserie

La serie fue creada por Dave Krinsky, John Altschuler y Mike Judge, quién creó la serie Beavis and Butthead. La productora colgó el primer capítulo entero en YouTube, pero solo se encuentra disponible para Estados Unidos.

 

La ficción relata la historia de Richard, quién es personificado por Thomas Middleditch, y se enfoca en su algoritmo de compresión que no baja la calidad de los archivos que utiliza en su sitio de música. Este sistema es de gran interés para Hooli, una corporación similar a Google, y una inversora, quienes quieren apoderarse del algoritmo.

Esta no es la primera vez que el mundo tecnológico toma la pantalla. Desde películas como The Social Network, que relata la historia de Facebook, o The Internship, con Google como escenario, a series como de The IT Crowd, cada vez son más las tiras que deciden utilizar personajes del ambiente emprendedor. 




¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas