*

Bitcoin (24h)
-1.84% Ars
68389.27
Bitcoin (24h)
-1.84% USA
3992.44
Bitcoin (24h)
-1.84% Eur
$3327.96

Siete millones de argentinos usan Facebook por el celular todos los días

Así lo confirmó Alberto Arébalos, su responsable de Comunicación. Con qué frecuencia se consulta la red social.  

23 de Enero 2014
Siete millones de argentinos usan Facebook por el celular todos los días

Cuando usted va por la calle y alguien lo choca por mirar el celular y no por dónde va, quizás esté revisando Facebook. Sucede que, en la Argentina, siete millones de personas se conectan todos los días a la red social a través de los celulares, según explicó Alberto Arébalos, responsable de Comunicación de Facebook.

"Facebook 'móvil' tiene una penetración bastante interesante acá en la Argentina", explicó Arébalos en diálogo con Radio Continental, a la vez que aseguró que "en función del tamaño del mercado, Argentina tiene alta penetración". Tal es así, que, según afirmó, los "argentinos consultan Facebook por arriba del promedio, que es de 14 veces por día". La explicación, para el ejecutivo, se da porque los argentinos "son muy amigueros". 

Mientras tanto, al referirse a la cantidad de usuarios que tiene Facebook en la Argentina, Arébalos aseguró que son "un poquito más de 22 millones de usuarios", número similar al informado en agosto de 2013. 

Por otra parte, uno de los rumores más fuertes de la red social se suele vincular a la aparición de un botón de "No me gusta". Pero pese a que muchos usuarios arman fan pages para pedir por ese botón, Arébalos desestimó su aparición: "El ´no me gusta´ probablemente no lo vayamos a ver nunca". De todas formas, adelantó que "se pensó en algún botón de solidaridad". Así, "si uno ve que a alguien se le murió la madre, no le puede poner un ´Me Gusta´", y dijo que sería una frase con un espíritu como "te banco o te hago el aguante".



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas