*

Bitcoin (24h)
-.05% Ars
71221.30
Bitcoin (24h)
-.05% USA
4109.00
Bitcoin (24h)
-.05% Eur
$3494.57

Si tenés Android y perdés el celular ahora vas a poder buscarlo con solo entrar a Google

La empresa lanzó una nueva opción para encontrar los dispositivos realizando una búsqueda. 

16 de Abril 2015
Si tenés Android y perdés el celular ahora vas a poder buscarlo con solo entrar a Google

Perder el celular se puede convertir en una situación muy estresante. Sin embargo, diversas soluciones como la app Find My Phone de Apple o el sistema de administración de dispositivos de Android. Sin embargo, Google lanzó una forma más fácil para encontrar la locación del dispositivo móvil. 

findmyphonegoogle

Con tan solo ingresar al buscador y escribir "find my phone" (encontrá mi teléfono, en inglés). Allí el buscador mostrará la ubicación del celular y se podrá accionar el timbre del equipo de forma remota. Para eso, se debe tener la última versión de la app de Google en el celular y se tiene el buscador configurado en idioma inglés. 

De todas maneras, si no se tiene configurado el servicio en inglés, se puede ingresar directo al Android Device Manager. Allí cualquier usuario de Android podrá ubicar el teléfono en un mapa, eliminar toda la información del equipo en caso de que el mismo haya sido robado o esté en las manos equivocadas. Por otra parte, también se podrá hacer sonar el dispositivo a volumen máximo aunque el equipo este en silencio.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas