*

Bitcoin (24h)
-2.13% Ars
70371.05
Bitcoin (24h)
-2.13% USA
4070.68
Bitcoin (24h)
-2.13% Eur
$3461.31

Sergio Jover, CIO de Electroingeniería, ganó el premio al CIO del año 2015

El líder de tecnología de la compañía se llevó el galardón. Conocé a los finalistas. 14 de Agosto 2015
Sergio Jover, CIO de Electroingeniería, ganó el premio al CIO del año 2015

Sergio Jover, CIO de Electroingeniería, fue elegido como el CIO del año, durante la 15va edición del premio más importante de la industria tecnológica de la Argentina, organizado por la revista Information Technology.

Crédito: @rafaelibanez
 

Tanto emprendedores, gerentes de sistemas e inversores se reunieron en el Salón Darwin para la entrega de los premios, en donde los mismos CIOs votan a sus colegas a la hora de obtener el galardón. El podio se completa con Guillermo Tolosa, CIO de ICBC y Luis Lenkiewicz, CIO de Petrobras Argentina.

Como parte de su gestión, Jover lideró el proyecto de implementación de SAP para 500 usuarios, contando en la actualidad con más de 42 sociedades con modelo para empresa constructora, localizaciones internacionales, grupo agro negocios y medios, entre otros. Actualmente enfrenta el desafío de dar soporte tecnológico para la construcción de dos represas sobre el río Santa Cruz y una nueva central de ciclo combinado. 

Anteriormente se desempeñó como máximo responsable de Sistemas en Aceitera General Deheza, donde se implementó JDEdwards para todo el modelo de Agronegocios. Cuenta con diez años de experiencia en el sector de banca, donde integró la subgerencia de Sistemas en Banco Popular Popular Financiero de Río Cuarto. Desde 2001 es miembro del Grupo CIO Buenos Aires y Córdoba, y coordina actividades de ASUG en esta última ciudad. 

Los finalistas del premio al CIO del año

Marcelo Avila, subgerente general de Procesos y Tecnología del Banco Provincia de Buenos Aires
Olivier Fernández Bedoya, CIO de Allianz Argentina
Gonzalo Pardo, director de IT Cono Sur de Unilever
Fabián Ricciardi, gerente de Sistemas del Cluster Sur de Massalin
 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas