Se estrenó la película cómica sobre Steve Jobs

El largometraje se puede ver de manera gratuita desde el sitio web de Funny or Die, un portal humorístico que produjo el film. Está protagonizado por Justin Long y Jorge García.

17 de Abril 2013
Se estrenó la película cómica sobre Steve Jobs

iSteve. Ese es el nombre de la película cómica sobre la vida de Steve Jobs, fundador de Apple. La misma se estrenó ayer y se puede ver de manera gratuita desde el sito web de Funny or Die, un reconocido portal humorístico que produjo el film. 

isteve

La parodia de la vida del creador de Apple dura unos 80 minutos y está protagonizada por Justin Long, quién se desempeñó en películas como Dodgeball y en publicidades de la empresa de la manzana, en el rol de Steve Jobs. El papel de Steve Wozniak es ocupado por Jorge García, actor que cobró fama con su papel de Hurley en la serie Lost. 

Según sostuvo Ryan Perez, quién escribió y dirigió iSteve, para la película no realizaron mucho trabajo de investigación. Por el contrario, fue casi nulo. "Esencialmente se trata de un vistazo a la página de Wikipedia de Steve Jobs", disparó.

 


Por otra parte, Allison Hord, productora de la filmación, aseguró que hasta los fanáticos más acérrimos se divertirán con la parodia que desde la empresa realizaron de su ídolo máximo. "Estábamos viendo de hacer un trailer de la película de Steve Jobs falso, y como muchas veces pasa en los cuartos de escritores, el chiste escaló", comentó.

 

Escribir el guión y filmar el largometraje no fueron un problema, por el contrario, resultó muy fácil. En tres días Perez escribió las 81 páginas del guión y en cinco días se grabó todo el largometraje. "No seremos los mejores, pero si los primeros", bromeó el guionista en una entrevista anterior al estreno de la película. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas