Cronista.com Apertura.com Clase Ejecutiva
Revista Infotechnology

Una buena

¿Se despertó Yahoo!? Flickr le contesta a Internet

Tras el reclamo de la comunidad web para mejorar el servicio de fotografía, la primera medida visible de la empresa con Marissa Mayer a la cabeza fue la de contestar el pedido con otro sitio. Cuál fue la respuesta de la compañía. 

A horas de asumir Marissa Mayer, como nueva CEO de Yahoo!, la comunidad de Internet ya le encargó un trabajo: que "por favor haga a Flickr espectacular de nuevo". Con esas palabras, los usuarios de Internet le pidieron a la ex Google a través del sitio www.dearmarissamayer.com que mejoré el servicio de fotografía de la empresa.  Pero lejos de quedarse en silencio, desde el servicio respondieron con un sitio web en donde agradecen a la gente y le piden que "ayuden a hacer a Flickr muy espectaular" con un link a su sitio de empleos dentro de la empresa. 

Dear Internet
La respuesta de Flickr a la comunidad de Internet


El sitio dearmarissamayer.com suma más de 14 mil tweets, fue compartida más de 9700 veces en Facebook y más de 1000 +1 en Google +. Por otra parte, la respuesta de Flickr, suma más de 70 "Me gusta" y alrededor de 600 tweets. En el pedido de la comunidad de Internet invitan a la gente a twittear bajo el hashtag #dearmarissa, mientras que desde el servicio de Yahoo! levantaron  la apuesta con #dearinternet.

dearmarissamayer

El pedido de la comunidad de Internet a Marissa Mayer

Mayer asumió como la quinta CEO de Yahoo! en cinco años. Anterior a ella pasaron el polémico Scott Thompson, Carol Bartz, Jerry Yang (cofundador de la empresa) y Terry Semel. La ejecutiva fue la primera empleada de Google y una de las caras más visibles de la compañía.
 

0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentá