*

Bitcoin (24h)
-1.18% Ars
72031.26
Bitcoin (24h)
-1.18% USA
4156.69
Bitcoin (24h)
-1.18% Eur
$3534.14

Renunció a su trabajo gracias a la fama de su gato en Internet

El Grumpy Cat cuenta con su propia película y aparece en varias publicidades.  

09 de Diciembre 2014
Renunció a su trabajo gracias a la fama de su gato en Internet

Los gatos e Internet están íntimamente relacionados. Desde memes y figuras como el Nyan Cat al popular Grumpy Cat, un pequeño felino que se hizo famoso por tener cara de enojo, estos animales toman cada vez más relevancia en la Web. De hecho, Tabatha Bundesen, la dueña del gato "enojado", actualmente vive de la fama de su mascota.

grumpycat

Según sostuvo a The Daily Express, Bundesen sostuvo que pudo "renunciar a mi trabajo como moza a los pocos días que apareció en las redes sociales y desde entonces el teléfono no paró de sonar".

La página de Facebook del gato tiene 7 millones de Me gusta, 256.000 seguidores en Twitter y el video de YouTube que lo volvió famoso cuenta con más de 15 millones de reproducciones. Actualmente el gato protagoniza una película "Grumpy Cat's Worst Christmas Ever". 




El felino forma parte de distintas campañas publicitarias y cuenta con patrocinios de distintas marcas. De hecho, según ese medio el gato habría facturado US$ 100 millones. Sin embargo, la dueña de la mascota negó esta cifra ante The Huffington Post aunque no comunicó cuál es el monto exacto.  



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas