*

Bitcoin (24h)
3.62% Ars
64629.76
Bitcoin (24h)
3.62% USA
3743.51
Bitcoin (24h)
3.62% Eur
$3127.89

¿Recibís muchos mails por día? Este servicio quiere que cobres por eso

El servicio  wrte.io permite a los usuarios cobrar un precio por cada correo recibido. 

03 de Junio 2015
¿Recibís muchos mails por día? Este servicio quiere que cobres por eso

"Cobra por tu atención". Ese es el slogan detrás de wrte.io, un servicio de correo electrónico que permite a los usuarios cobrar un precio por cada mail recibido. El sistema puede generar conflictos con la persona que envió el mail, pero se puede convertir en una buena forma de achicar la cantidad de correos en la bandeja de entrada.

writeio

El servicio funciona de dos maneras: el usuario puede adquirir un @wrte.io o redireccionar su mail personal a uno @wrte.io. Luego, cada persona puede elegir cuánto cobrar por la lectura de ese correo. Al enviar un mail, el remitente verá en su casilla otro correo en donde se indica que se debe pagar un determinado monto por el envío de esa carta.

Los pagos son procesados y pueden ser enviados a la cuenta personal de cada usuario o directamente para donación. El sistema acepta distintos medios de pago como tarjetas de crédito y Bitcoin.

Actualmente wrte.io se encuentra en un período beta abierto en donde cualquier persona puede inscribirse y probar el servicio.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas