*

Bitcoin (24h)
-1.22% Ars
98481.91
Bitcoin (24h)
-1.22% USA
5684.22
Bitcoin (24h)
-1.22% Eur
$4822.72

Qué es Kiwi y cómo desactivar sus notificaciones

La nueva app de preguntas y respuestas despierta furor y enojo al mismo tiempo en las redes sociales. 27 de Julio 2015
Qué es Kiwi y cómo desactivar sus notificaciones

Una nueva app está triunfando en el mundo adolescente. Se trata de Kiwi, una aplicación de preguntas y respuestas, similar a Ask.fm, que también está siendo popular por la cantidad de notificaciones que genera para los usuarios de Facebook.


A través de Kiwi los usuarios pueden responder preguntas sobre sí mismos y compartir sus ideas con el mundo, así como también pueden seguir a amigos y celebridades para  “descubrir lo que piensan”.

Al igual que otras aplicaciones como Tinder, Kiwi funciona con Facebook (de hecho, se necesita el usuario de esta red social para poder usarla). Sin embargo, el efecto viral que produjo Kiwi en las últimas semanas, despertó el enojo de varios usuarios y ya está inspirando varios memes sobre el tema.

Las preguntas y respuestas de Kiwi pueden recibir ‘Me gusta’ o ser compartidas dentro de la red social, lo que está derivando en una avalancha de “notificaciones spam”. Para los que se cansaron de estas notificaciones, hay dos formas de desactivarlas:

Desde el celular

El primer paso es ir a la pestaña de Configuración de la aplicación de Facebook."Configuración de la cuenta", seleccionar la opción de "Notificaciones" y después "Notificaciones de aplicaciones", una vez llegada a esa opción, solo resta sacar la tilde azul de la app para deshabilitar el envío de alertas.

Desde la PC

Simplemente hay que ir a la pestaña de notificaciones, y clickear en "desactivar notificación".



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas