Pocket alcanzó los 6 millones de usuarios

Desde su rediseño en abril, la aplicación sumó en cuatro meses más de 1,5 millones de registros y recibió inversiones de varias firmas de venture capital. Cuánto recaudó en la última ronda.

19 de Julio 2012
Pocket alcanzó los 6 millones de usuarios

pocketcaptura

Más de 1,4 millones de usuarios registrados en cuatro meses. Ese es el aumentó que vio la app Pocket, antes llamada Read It Later, después de su rediseño. La aplicación ahora reúne a más de 6 millones de usuarios que guardan archivos de todo tipo (desde videos a notas) para chequear en los momentos libres. Además, el servicio recaudó Us$ 5 millones de inversión en una ronda de la que participaron firmas como Foundation Capital, Baseline Ventures y Google Ventures, según informa The Verge

Pocket se encuentra disponible de manera gratuita para iPhone, iPad, Android y Kindle Fire, cuenta con intregración con más de 350 aplicaciones (incluyendo Twitter y Flipboard) y estima expandirse a más plataformas durante el año. "En general, rediseñar puede servirte o no", sostuvo Nate Weiner, fundador de Pocket. Según su creador, el rediseño fue inspirado en base al creciente uso del servicio para guardar videos, imágenes, entre otros archivos. 


 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas