Pinterest agrega cuentas verificadas a su servicio

La red social agregó esta nueva opción para sus usuarios. Descubrí cuáles son los requisitos necesarios para poder tener el tick que certifica las cuentas. 

26 de Octubre 2012
Pinterest agrega cuentas verificadas a su servicio

Pinterest se suma a  otras redes sociales como Twitter, Facebok y Google +, brindando la opción de verificación de cuenta. De esta manera, los usuarios podrán saber cuál es el perfil oficial de personajes públicos, empresas y sitios web. La función estará disponible para cualquier persona que tenga registrado un sitio web de dominio propio, como son aquellos que terminan en .com y .com.ar, entre otros. 

pinterestcuentasverificadas

Las cuentas verificadas tendrán un tick en rojo que las identificará, de manera similar a como sucede con los perfiles de Twitter. A diferencia con otras redes sociales, cada uno puede pedir la verificación de su propia cuenta en lugar de tener que esperar a que el servicio lo disponga para los usuarios con mucha cantidad de seguidores. 

A mediados de agosto, Pinterest abrió su inscripción a todo el público, dejando de lado la necesidad de tener que tener una invitación previa. Antes de este cambio, el sitio veía un caudal de 1.100.000 de usuarios activos por día. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas