Listos, cámara, ¡acción!

Periscope se integra con GoPro para hacer streaming en vivo desde sus cámaras

La aplicación propiedad de Twitter lo anunció hoy en un comunicado. Qué dispositivos podrán hacer uso de esta nueva función.

Los usuarios de Periscope que practiquen actividades extremas más frecuentemente ahora podrán mostrarle al mundo cómo es la vista cuando se está esquiando en una montaña en vivo y en directo. En un comunicado, la aplicación de streaming propiedad de Twitter anunció hoy su integración con las cámaras GoPro HERO 4 para iPhone. 

"Hemos visto a personas exponer a sus teléfonos en situaciones precarias al ser atados a drones y globos o sumergidos en el agua. La creatividad siempre encuentra una manera, pero nosotros queríamos hacerlo más fácil", dice el texto que Periscope publicó en su cuenta de Medium.  

Para los usuarios de Periscope que cuenten con un teléfono iPhone y una GoPro HERO 4, los pasos a seguir para mostrar en vivo lo que registra la cámara son los siguientes: conectarse al WiFi de la GoPro en modo vídeo, abrir la app de streaming y tocar el botón de transmisión. Luego de añadir un título, la cámara comienza a transmitir en vivo.

Una vez que se está transmitiendo en vivo, tocar dos veces la pantalla permite intercambiar la cámara de la GoPro por la del iPhone. La aplicación también incluyó un nuevo botón para bloquear la pantalla sin dejar de transmitir, pero evitando también que nada se presione por accidente mientras se guarda el celular en un bolsillo.

Sobre su nuevo vínculo con Periscope, el presidente de GoPro Tony Blates, dijo: "Nuestras cámaras le permiten a las personas capturar y compartir sus experiencias de la forma más inmersiva posible, y esta integración brinda a los usuarios de GoPro una gran plataforma para mostrar su contenido en vivo".

 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre