*

Bitcoin (24h)
3.30% Ars
73548.10
Bitcoin (24h)
3.30% USA
4274.31
Bitcoin (24h)
3.30% Eur
$3627.84

Ojalá que no: un algoritmo de Microsoft pronostica que Alemania le ganará a la Argentina

El servicio de la empresa de Redmond acertó todos los resultados de los partidos de octavos, cuartos y semifinal.  También sostiene que Brasil se quedará con el tercer puesto.

10 de Julio 2014
Ojalá que no: un algoritmo de Microsoft pronostica que Alemania le ganará a la Argentina

Los ingenieros de Microsoft deben estar contentos. La empresa creó un algoritmo que pronosticó los partidos del Mundial de octavos, cuartos y semifinal. Según informó Cortana, el asistente personal de Microsoft al estilo Siri de Apple, la final Argentina vs Alemania, no tendrá un final feliz para la selección nacional. 

alemania
Crédito: Reuters

El servicio de la empresa fundada por Bill Gates pronostica que Alemania vencerá a la Argentina en el partido que se disputará este domingo en el Maracaná. Por otra parte, también asegura que el tercer puesto quedará en manos de Brasil, que vencería a Holanda. 


Recientemente, el algoritmo vaticinó que Brasil se quedaría fuera de la Copa del Mundo y que la Argentina le ganaría a Holanda. Por el momento, este servicio fue el único que acertó cada uno de los partidos de las fases de eliminación. De todas maneras, siempre puede fallar. 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas