Nokia lanzó el Asha 210, un teléfono de bajo costo orientado a las redes sociales

El equipo contará con un botón dedicado para acceder a Facebook en Europa y América latina, mientras que en Asía, Pacífico y Áfrico tendrá uno para ingresar a WhatsApp.

24 de Abril 2013
Nokia lanzó el Asha 210, un teléfono de bajo costo orientado a las redes sociales

Un botón para conectarse a las redes sociales o para mandar mensajes directamente parece ser lo que buscan los usuarios, de acuerdo al último lanzamiento de Nokia. El Asha 210 es un smartphone de gama baja que utiliza S40 como sistema operativo (una plataforma creada por Nokia) y cuenta con un teclado QWERTY. Sin embargo, tal vez su principal característica sea la incorporación de un botón dedicado que conecta directo con Facebook o WhatsApp, de forma similar a la que incursionó HTC con algunos dispositivos que contenían un botón de acceso directo a la red social de Mark Zuckerberg

asha 210

Según sostiene The Verge, para Europa y América latina tendrá integración con Facebook mientras que para la región de Asia, Pacífico y África tendrá un botón de WhatsApp, que permitirá utilizar el servicio de manera gratuita. 

El nuevo dispositivo cuenta con una cámara de 2MP, un display de 2,4 pulgadas, RAM de 32GB, conexión Wi Fi, BluetTooth, entre otras características. El equipo estará disponible en colores como el negro, amarillo, cyan, magenta y blanco. Según sostienen en un comunicado, el equipo costará unos US$ 72 y comenzará a despacharse en el segundo trimestre de 2013. 



 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas