Nikon presentó una cámara de fotos con Android

La empresa lanzará en septiembre este equipo que cuenta con la versión 2.3 del sistema operativo de Google. Permite acceder completamente al Google Play y su costo será de US$ 350.

22 de Agosto 2012
Nikon presentó una cámara de fotos con Android

Android ya no será exclusivo para teléfonos y tabletas. Ahora, el sistema operativo de Google también podrá ser utilizado en cámaras de fotos. Nikon anunció la salida de la Coolpix S800c, una cámara con conexión Wi Fi y Android 2.3 Gingerbread, según informan en un comunicado.

nikonandroid

De esta manera, cualquiera puede tomar una fotografía y compartirla en el momento a través de las diversas redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, entre otras. Cuenta con completo acceso a la tienda de aplicaciones Google Play y estará disponible en septiembre de este año en Estados Unidos a US$ 349,95 en versiones blanco y negro.

La cámara cuenta con un sensor CMOS de 16 megapíxeles, un lente de 25-50 mm con 10x de zoom, grabación de video a 1080p., una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, entre otras características.
 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Editor80 CMS Reportar Responder

Argentina esta en guerra con Chile y Bulgaria… Necesitamos que más Argentinos se unan a este juego online totalmente gratuito!!! (Copia este link en tu navegador) smlk.es/argentino

Notas Relacionadas