*

Bitcoin (24h)
-1.77% Ars
70635.78
Bitcoin (24h)
-1.77% USA
4085.99
Bitcoin (24h)
-1.77% Eur
$3474.34

Netflix aumentará su precio para los nuevos usuarios

El CEO de la empresa aseguró que durante este trimestre el servicio pasará a costar "uno o dos dólares más dependiendo del país".

21 de Abril 2014
Netflix aumentará su precio para los nuevos usuarios

Netflix cambiaría su tarifa mensual. Reed Hastings, CEO de la empresa, aseguró durante su carta para accionistas que el precio por mes de la aplicación aumentará "un dólar o dos dependiendo del país" para los nuevos usuarios. Sin embargo, los miembros ya existentes mantendrán el precio actual de la app (US$ 7,99 en la Argentina) por un "generoso período de tiempo".

netflix2

Según sostuvo el CEO, este aumento permitirá a la empresa "adquirir más contenido y brindar un mejor servicio de streaming". En el comunicado no se especifica de cuánto será el aumento en cada país en dónde Netflix opera, pero sí asegura que realizará durante este trimestre.

Infotechnology.com consultó a la empresa para conocer de cuánto será el aumento que se realizará en la Argentina. Sin embargo, desde la compañía aseguraron que en las próximas horas se emitirá un comunicado oficial con los detalles de esta suba de precios. 

Desde la empresa aseguraron a este medio que ""efectivamente va a haber un aumento en el precio a nivel global en los próximos meses. Miembros existentes van a tener el beneficio de mantener el precio que pagan el día de hoy por un tiempo determinado".




 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas