MySpace mostró su nuevo diseño

 La empresa lanzó un video mostrando la nueva estética de la red social. La misma cuenta con un estilo más orientado al uso de imágenes y cuenta con un reproductor en la parte inferior del sitio. 

25 de Septiembre 2012
MySpace mostró su nuevo diseño

MySpace lanzó un video con lo que es su nuevo rediseño. El mismo cuenta con un estilo moderno, con una estética similar a Pinterest a la hora de mostrar fotografías y un reproductor de música en la parte inferior del sitio al estilo Grooveshark, entre otras características.



La red social fue vendida en junio pasado por US$ 35 millones a la compañía de publicidad online Specific Media. Y de la misma forma que Bono, cantante de U2, invirtió en Facebook. Justin Timberlake hizo lo propio en MySpace. Además tendría peso sobre las decisiones que se tomen en el sitio, ya que estaría apuntando a ser una plataforma de música y entretenimiento. Originalmente, la empresa fue adquirida por News Corp por unos US$ 580 millones en 2005 y vio una gran caída en sus usuarios dejando de ser la red social más visitada del mundo. 

Además, desde la empresa habilitaron un sitio para que los usuarios puedan ingresar su mail y ser notificados con las novedades sobre el nuevo lanzamiento de la red social. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Editor80 CMS Reportar Responder

Saracatunga

Notas Relacionadas