Muestran el yate de Steve Jobs, diseñado por Starck

El barco fue bautizado "Venus" y cuenta con siete iMacs en su interior . La familia del fundador de Apple regaló a cada uno de los creadores un iPod Shuffle. 

29 de Octubre 2012
Muestran el yate de Steve Jobs, diseñado por Starck

A poco más de un año de la muerte de Steve Jobs, el yate que ordenó construir apareció en público por primera vez en Holanda. El mismo fue diseñado por el mismo Jobs y el diseñador Philippe Starck. El barco fue construido por la empresa holandesa Feadship, según se informa en la biografía del fundador de Apple. "Se que es posible que me muera y le deje a Laurene (la mujer de Jobs) un barco hecho por la mitad. Pero tengo que seguir con su construcción. Sino, estoy admitiendo que me estoy por morir", sostuvo Jobs según se relata en el libro de Walter Isaacson.

stevejobsyate
Según el sitio One More Thing, el barco cuenta con un exterior de aluminio de 80 metros de largo y habría sido bautizado "Venus". En su interior, el yate cuenta con siete iMacs que se utilizan para ver los radares y otros sistemas de control de la embarcación. 

La familia de Jobs regaló a los creadores del barco un iPod Shuffle para cada uno, como gesto de agradecimiento por el trabajo realizado en la construcción del yate. 
 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas