Motorola Mobility retiró una demanda contra Apple por violación de patentes

En un documento enviado a la Comisión Internacional de Comercio, la empresa dejo de lado la acción que había presentado en agosto por siete patentes.

02 de Octubre 2012
Motorola Mobility retiró una demanda contra Apple por violación de patentes

Motorola Mobility, dio un giro inesperado: retiró una demanda de violación de patentes contra Apple sin explicar el motivo. En un breve documento enviado a la Comisión Internacional de Comercio el lunes, Motorola Mobility dijo que retira sin prejuicio una demanda contra la empresa liderada por Tim Cook. La empresa, recientemente adquirida por Google, había presentado esta  acción contra Apple por la violación de siete patentes.

motorola

Google dijo en su documento a la Comisión Internacional de Comercio que "no hay acuerdos entre Motorola y Apple, por escrito u oral, expreso o implícito, respecto al tema de esta investigación", según consigna Reuters. 

Ambas compañías han estado envueltas en una guerra internacional de patentes desde el 2010, con Apple intentando limitar el crecimiento del sistema Android de Google. La disputa ha involucrado a Samsung, HTC, y otras firmas que usan este sistema operativo.
 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas