*

Bitcoin (24h)
-3.35% Ars
322643.16
Bitcoin (24h)
-3.35% USA
18447.29
Bitcoin (24h)
-3.35% Eur
$15690.66

Mirá el adelanto de la nueva temporada de Halt and Catch Fire

Los nuevos capítulos de la serie se estrenarán el 31 de mayo. 

27 de Marzo 2015
Mirá el adelanto de la nueva temporada de Halt and Catch Fire

Tal vez la serie que más toca de cerca el mundo tecnológico hoy en día volvió a ser noticia con el estreno del adelanto de su segunda temporada. Se trata de Halt and Catch Fire, la tira que relata la historia de una empresa y el desafío de crear una de las primeras computadoras portátiles

haltandcatchfire

La serie se sitúa en la mitad de la década del 80, con Texas como escenario, durante el crecimiento de las PC. Pese a no tener una gran audiencia durante sus primeros diez capítulos, la productora AMC apostó por la serie y decidió continuar con una segunda temporada que se estrenará el 31 de mayo. 

"Vamos a insertarnos aún más en los personajes que hemos creado, para darle a los televidentes toda la profundidad emocional y psicológica que esperan de Halt and Catch Fire", sostuvo Jonathan Lisco, uno de los responsables del show.

La temporada anterior tuvo como director de sus dos primeros capítulos al argentino Juan José Campanella, quien dirigió El secreto de sus ojos y Metegol, entre otras películas nacionales. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas