*

Microsoft renueva su logo

 La empresa fundada por Bill Gates cambió la tipografía de su marca y le agregó rasgos distintivos de Windows.

23 de Agosto 2012
Microsoft renueva su logo

Con la salida de Windows 8, Microsoft renovó por completo la cara de su producto insignia, ahora también decidió incorporar esta estética para el isologotipo de la compañía. La tipografía clásica de la compañía fundada por Bill Gates cambió adaptando una más parecida a la que utilizan en su nueva interfaz e incorporaron un rasgo distintivo de la marca Windows: los cuatro cuadrados de colores. 

Este cambio se da faltando meses para el lanzamiento del Windows 8 y Windows Phone 8, sus dos apuestas más fuertes con las que espera poder captar parte del mercado del segmento mobile, el 26 de octubre. En la misma fecha también se lanzarán a la venta la tableta de la empresa de Redmond, Surface.



Según dijeron ejecutivas de la empresa relacionadas con el producto a Infotechnology.com, "Windows 8 es Windows 7 mejorado en todos sus aspectos". “Queremos que tengas las aplicaciones en el centro, que sea más flexible. El diseño anterior seguía remitiendo al Windows 95, este es completamente nuevo. La idea es destacar lo que es importante para vos, que se dé una actualización en tiempo real”, sostuvo Robin Goldstein, Principal Group Program Manager de Windows.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas