Microsoft olvidó registrar direcciones @outlook.com de figuras clave de la empresa

Tras lanzar su nuevo servicio de correo electrónico, varios usuarios lograron obtener nombre de usuario para el correo que suelen mantenerse para uso de la compañía. Descubrí que cuentas no quedaron en las manos de la compañía de Redmond. 

01 de Agosto 2012
Microsoft olvidó registrar direcciones @outlook.com de figuras clave de la empresa

En Microsoft no hicieron del todo bien los deberes. Cumplieron con lo más importante, lanzar un servicio renovado de mail que sea competitivo a Gmail, pero se olvidaron de algunos detalles que tal vez le pueda jugar una mala pasada en el futuro. Es que de la misma forma que muchísimas personas se apuraron para registrar su nombre completo como nombre de usuario, la empresa de Redmond olvidó hacer lo mismo con figuras clave de su empresa como su CEO, Steve Ballmer o el de Bill Gates.

outlook2

Por ejemplo, el sitio PC Pro pudo registrar steveballmer@outlook.com, el blog Ballmer on Ballmer obtuvo ballmer@outlook.com y gates@outlook.com. Pero estos no son las únicas cuentas que la empresa no habría registrado, un usuario de Twitter sostiene tener donotreply@outlook.com, según informa The Verge.

Resulta extraño que Microsoft se haya olvidado de guardar estas cuentas para su propio uso, por lo que solo queda esperar para ver si estas son los únicos correos que la empresa pasó por alto o tan solo son las primeras que se conocen. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

2 Comentarios

Editor80 CMS Reportar Responder

yo tengo equipo@outlook, ventas@outlook y pagos@outlook jajaja

Editor80 CMS Reportar

Yo poseo savapple@outlook.com

Notas Relacionadas